Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real

Dirección: Ctra Fuensanta s/n, 13004 Ciudad Real, España.
Teléfono: 902198788.

Especialidades: Agencia de alquiler de autobuses, Agencia expendedora de billetes de autobús, Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1388 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Estación de Autobuses de Ciudad Real

La Estación de Autobuses de Ciudad Real se encuentra en la dirección Ctra Fuensanta s/n, 13004 Ciudad Real, España. Aproveche su fácil ubicación y cómodo acceso a diversos servicios. Con el teléfono 902198788 estará en comunicación inmediata con el personal de la estación.

Esta estación ofrece una amplia gama de especialidades, incluyendo agencia de alquiler de autobuses, agencia expendedora de billetes de autobús y empresa de mensajería. Todo ello, para garantizar una experiencia de transporte sin igual.

Entre los datos de interés, destaca el acceso para sillas de ruedas, así como el parking y aseo adaptados para su comodidad. También dispone de pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito para una mayor comodidad. No olvides que el aparcamiento es gratuito.

Desde este espacio, han compartido sus experiencias y opiniones 1388 clientes, según lo informado en Google My Business. La media de opinión es de 3.5/5, lo que muestra una atención y dedicación clara para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Especialidades

  • Agencia de alquiler de autobuses
  • Agencia expendedora de billetes de autobús
  • Empresa de mensajería

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Aparcamiento gratuito

Opiniones

Esta empresa tiene 1388 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.5/5.

👍 Opiniones de Estación de Autobuses de Ciudad Real

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
Leticia
1/5

¿No se le puede dar un cero?Tercermundista sería un piropo. Si fuera por los que llevan la estación no pondrían ni la luz. ¿Calefacción? no esperen. ¿Los asientos? Insuficientes y de malísima calidad. Sucia y desoladora a más no poder. Y ni un solo comercio ni cafetería. Aunque mejor, porque la única vez que la vi abierta me sablaron 2,5€ por una caña. A los baños ni me atrevo a entrar, pero consideren la urgencia por una ETS o un navajazo. Menudo país se nos está quedando... Ahora que les aseguro que para lumis seguirá habiendo dinero. Si alguien quisiera rodar una película de terror, les aseguro que es la localización perfecta.

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
Raúl
5/5

⭐⭐⭐⭐ Buena opción para moverse por Ciudad Real

"El servicio de autobuses urbanos en Ciudad Real es bastante eficiente. Las líneas cubren bien la ciudad y los horarios son amplios, lo que facilita los desplazamientos diarios. Los vehículos están en buen estado y suelen ser puntuales, aunque en horas pico pueden ir algo llenos. Sería genial si mejoraran la frecuencia en algunas rutas los fines de semana. En general, una buena alternativa para moverse sin coche."

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
Angel H.
2/5

Como estación es normal, mi queja es sobre los horarios que no se cumplen. Si en su parada,el autobús, pasa 10 minutos antes, no espera a su hora, y si llamas para reclamar, te cobran la llamada a precio de oro y te dicen que estés antes ¿antes? ¿Cómo media hora antes En fin,nadie va a hacer nada porque menudo negocio tienen, pero ahí lo dejo

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
María E. C. F.
1/5

Es insoluble los techos con humedad y los baños con cucarachas y defecaciones, está para coger una infección, que pongan más higiene por favor

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
jorge M. M.
1/5

No hay ventanilla hasta las 11 los domingos, no sé si será igual entre diario.
Los carteles electrónicos no funcionan

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
Wendygminaj E. M.
5/5

Hay una señora que por lo general está en las tardes, en taquilla de interbus! Es la señora más agradable! Que Dios la bendiga!

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
Pilar M.
1/5

Muy mala experiencia llegas los domingos para coger el bus y esta la estación cerrada no se puede entrar al baño tienes que entrar al baño del bar que hay y te obligan a consumir para dejarte pasar al baño. Algo que me parece mal porque la estación debería estar abierta y más ahora con la calor para que la gente se pudiera sentar ir al baño o lo que necesite habiendo estas instalaciones de que sirven si los ciudadanos no pueden acceder a ella. Y por cierto los del bar la educación que tienen para estar cara al público se la deberían mirar no doy ni una estrella porque el servicio de ambas cosas es nefasto pero claro la aplicación esta echa con trampa para que al menos se de una estrella

Estación de Autobuses de Ciudad Real - Ciudad Real
Jorge L. V. J. (.
4/5

Los baños están bastante sucios, pero obviamente eso es culpa de los inadaptados que entran y al parecer cuando pequeños no les enseñaron a mear bien y chorrean todo el piso. 🙄
Y el otro problema es que los buses tienen un horario de 💩 donde salen cada 2 horas y lo digo porque vivo en Pozuelo De Calatrava y tengo que pasar por ese problema cada vez que voy a Ciudad Real y tampoco es que tengan enchufes para cargar los celulares por si se descargan, lo cuál ya me pasó y por más que busqué no encontré donde conectar. 🤦🏾‍♂️

Subir