Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona

Dirección: Av. de la Serra, 100, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España.
Teléfono: 938482400.
Página web: salicru.com.
Especialidades: Fabricante de artículos electrónicos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Salicru S.A.

Salicru S.A. Av. de la Serra, 100, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España

Horario de Salicru S.A.

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Salicru S.A. es una empresa española especializada en la fabricación de artículos electrónicos. Ubicada en la Av. de la Serra, 100, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España, la compañía puede contactarse fácilmente al número de teléfono 938482400.

Además, la empresa cuenta con una página web oficial, salicru.com, en la que se puede encontrar información detallada sobre sus productos y servicios. El sitio web es fácil de navegar y proporciona información clara y concisa sobre la compañía y sus ofertas.

Salicru S.A. se destaca por ser un fabricante de artículos electrónicos, lo que significa que tienen un control total sobre la calidad y la producción de sus productos. La empresa ofrece una amplia gama de productos, desde fuentes de alimentación hasta sistemas de climatización, todos diseñados y fabricados en España.

La ubicación de Salicru S.A. en Santa Maria de Palautordera es estratégica, ya que se encuentra en una zona industrial en crecimiento, lo que le permite estar cerca de proveedores y clientes. Además, la empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en el estacionamiento como en la entrada principal, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

En cuanto a las opiniones de Salicru S.A., la empresa tiene un total de 32 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Los clientes han elogiado la calidad y la durabilidad de los productos de Salicru S.A., así como su servicio al cliente y su atención al detalle.

Opiniones de Salicru S.A.

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Joan Piqué Llorens
2/5

Los SAIS fallan, claro está. Están diseñados en parte para parar el choque de un cambio de tensión inesperado. Lo que es bastante frustrante es que te falle el aparato a los dos años y dos meses justo fuera de garantía por culpa, no de la batería sino de la placa base. Y que para más inri te toque tirar el aparato al punto verde porque cuando llamas no te ofrecen soluciones más allá de que “te saldrá más caro reparar que comprar nuevo”. Pues ale! A otra marca que respete más al cliente y el medio ambiente. Aunque sea de fuera.

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
David Martínez
5/5

He comprado el Salicru SPS 1200 Soho+ y está funcionando a la perfección.
Tiene muy buenos acabados y se ve un producto muy bien diseñado.

Estoy muy contento, ahora quiero subir al rango profesional para instalarlos en mi empresa.

Espero que sean de igual o mejor calidad que el actual.

Ya os contaré.

Los recomiendo al 100%.

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
LavanderiaXpress
5/5

Hola, Tenemos en nuestras lavanderías SAI vuestros, pero no sabíamos la empresa que erais, hasta que ha fallado una batería, manuales, capacidad de compra on line, prestigio y marca Española, que más se puede pedir.
enhorabuena.

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Sergio
1/5

MALA CALIDAD, PEOR SERVICIO POSTVENTA. CUIDADO, NO COMPRÉIS NUNCA SAI SALICRÚ a menos que sea de la gama profesional. Yo compré uno de 205 euros, SOHO SPS+ 2000VA hace dos años y medio. A los meses de pasar la garantía el SAI falló estropeando además mi workstation de más de 2.000 euros!! Me dicen que NO REPARAN sus aparatos de la gama "no profesional", que lo único que me pueden ofrecer es una SUSTITUCIÓN, osea volver a comprar otro nuevo...

En primer lugar no se hacen responsables de fabricar un producto que no dura mucho más allá de la garantía y en segundo lugar son tan poco eficaces y tan poco respetuosos con el medio ambiente que sus soluciones pasan por sustituir los aparatos dañados por otros nuevos. En qué mundo viven estos señores de SALICRÚ Reparar es una de las 3R del reciclaje (Reparar, Reciclar y Reutilizar), pues bien, quien compre un SAI SALICRU que sepa que a los dos años y medio tendrá que volver a gastarse el mismo dinero para sustiuirlo. Normalmente lo primero que se estropea de un SAI son las baterías, por una cuestión lógica de desgaste, pero en mi caso las baterías siguen nuevas y lo que ha fallado es algún componente de la placa... increíble para un aparato de más de 200 euros...

En el propio servicio técnico me dicen con estas palabras: "bueno es que a lo mejor ha habido una sobretensión en la línea y claro estos aparatos son como un parachoques de coche, que según que situación sirven para evitar un accidente, pero que si te das un golpe muy grande no sirven para nada." Es decir, que pudo haber un pico de tensión muy grande y que el SAI no fué capaz de proteger los equipos que tenía que proteger (entre ellos un pc workstation bastante caro) y que además el propio SAI también se fundió... creo que sobran las palabras.

En SALICRÚ reconocen que sus equipos están fabricados para durar entre 7 y 10 años de vida útil y que en mi caso "HE TENIDO MALA SUERTE". Perdooon? Mala suerte no, eso se llama PRODUCTO DE MALA CALIDAD. Es más, si se trata de una excepción, con más razón deberían aceptar que aunque la garantía se haya caducado unos meses después, lo lógico es ofrecer una sustitución del aparato, pero no esperéis una respuesta lógica y profesional de SALICRÚ, ellos están ahí para ganar dinero y no entienden que una empresa no siempre gana, que a veces por una cuestión de simple responsabilidad y de fidelización de los clientes, hay que perder.

Al final después de mucho pelear, llamadas etc. pasaron a buscar mi equipo por casa sin cargos y me ofrecieron las siguientes opciones:

* Sustituir todo el SAI por uno nuevo por 149€
* Cambiar la placa por una nueva por 120€ + IVA. Después de protestar lo dejan en 90€+IVA (un 25% de descuento).
* Reparar la placa a 58€ la hora de mano de obra + el precio de las piezas. Me dicen que al final subirá más el coste de reparación que el de sustitución

De verdad es tan difícil darse cuenta de que un cliente en mi situación no va a invertir ni un solo euro más en una compañía tan poco profesional y cuyos productos fallan más que una escopeta de feria Quién me asegura que dentro de 2 años no sucederá lo mismo Para ser sinceros todavía estaba abierto a unos 40/50€ de coste de reparación pese a no tener por qué volver a pagar por un producto por el que ya he pagado y que no ha superado el tiempo de vida útil. Seamos serios, prefiero gastarme el doble de lo que me piden y comprar un SAI de la marca APC o de cualquier otra empresa. Más vale lo malo por conocer que lo pésimo conocido.

SI QUIERES TIRAR EL DINERO A LA BASURA COMPRA UN SAI SALICRÚ

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Teresa Lecina Tello
4/5

Gracias al Servicio Técnico de Salicru por su rápida y eficaz respuesta. Me han cambiado mi SPS One, que estaba en garantía, sin necesidad de realizar los mil trámites que te piden normalmente las compañías en estos casos.

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Internet y Voz
1/5

SOHO SPS+ 2000VA. Mala Calidad. Ha durado 2 años y medio. La gama básica tiene 3 años de garantía, la considerada profesional 2 años. No lo entiendo.
Ni me proponen arreglarlo. Se cambia y te recogen el otro. Me ofrecen un precio más elevado que si lo busco en alguna tienda online. No lo entiendo.
Modelo SOHO SPS+ 2000VA, que se supone es de calidad y largamente sobrado para lo que hay detrás. Pues resulta que se estropea en una caída de tensión. Vamos que sirve para proteger el ordenador que hay detrás en caso de caída de tensión, pero que se estropea cuando se va la luz. No lo entiendo.
Al final solicito alguna otra solución que no sea el cambio y ni siquiera se han dignado en responder. No lo entiendo.
Señor responsable de la imagen de Salicrú, ¿donde está?, ¿existe?

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
miguel angel chapin
2/5

Bueno me acaban de contestar que esta marca es para que ne vuestro caso sepáis mi experiencia de ellos , que aseguran ellos 25000e dicen , y bien ahora me mire mi seguro siendo que no tengo osea la escusa como siempre para no pagar que sepais que salicru llevo con ellos muchos años y e pasado de unos modelos a otro y siempre me an dado problemas , y las do ultimas pues no a ido las cosas como un sai tiene que hace la función en caso de que la luz se valla entre en un buen funcionamiento y la lampara sin saber si a perdido ftl , al no llevar una memoria y me quedo asi a dos velas por que ellos dicen que esta bien la maquina les digo que por que no llevan memoria y asi claro es la palabra de ellos contra la mia ...

los dicho inapelable esta marca , desastre total ... no se fundio..... si no me la como ...ya llevo cuatro cambios de males funcionamientos de ESTA MARCA DESASTRE TOTAL . para experiencias de foreros a la futura compra ....saludos

Salicru S.A. - Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Silvia Carulla
4/5

Por fin alguien que me ha dado una solución a mi problema, en una cosa tan sencilla como era saber la potencia que necesito en un SAI para proteger los equipos de mi casa. ¡Muchas gracias a Salicru!

Subir