Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay

Dirección: Meñaka-Barrena Bidea, 11, 48120 Meñaka, Bizkaia, España.

Página web: residencialasmagnolias.net
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Residencia Las Magnolias

Residencia Las Magnolias Meñaka-Barrena Bidea, 11, 48120 Meñaka, Bizkaia, España

{
"content": "

La Residencia Las Magnolias es un establecimiento de calidad ubicado en Meñaka-Barrena Bidea, 11, 48120 Meñaka, Bizkaia, España. Esta residencia geriátrica proporciona un ambiente seguro y cómodo para los mayores, ofreciendo también acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una media de opinión de 3.2/5 según 24 valoraciones en Google My Business, la Residencia Las Magnolias se esfuerza por brindar un servicio excepcional a sus residentes y sus familias.

Características

  • Residencia geriátrica.
  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Ubicación

La dirección de la Residencia Las Magnolias es Meñaka-Barrena Bidea, 11, 48120 Meñaka, Bizkaia, España. Este lugar es fácil de encontrar y está bien conectado con los medios de transporte público.

Información recomendada

  • Visiten su página web residencialasmagnolias.net para obtener más información sobre las instalaciones y servicios ofrecidos.
  • Antes de programar una visita, contáctense con la Residencia Las Magnolias para discutir sus necesidades específicas y asegurarse de que el lugar es adecuado para sus necesidades.

",
"summary": "La Residencia Las Magnolias es una residencia geriátrica ubicada en Meñaka, Bizkaia, España, que ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.",
"keywords": ["Residencia Las Magnolias", "Residencia geriátrica", "Meñaka", "Bizkaia", "España"],
"word_count": 960,
"quality_score": 8,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Residencia Las Magnolias

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
LEIKAME
1/5

Tengo una amiga de 20 pokos años que trabaja en la residencia. Asegura que son 4 para casi 80 residentes. Que hay a menudo accidentes( caídas de ancianos..) por falta de personal ya que cada una tiene a su cargo a 20 personas. Le lleva a uno al baño y los demás se quedan sin atención. Pudiendo pasarles que se caigan, que se atragantes etc. Mentiras hacia los familiares. Habitaciones sucias, armarios que no se pueden abrir por falta de mantenimiento. Hay días que ha faltado comida. Actividades escasas y falta de material. Las reseñas buenas las escriben ellos o conocidos de ellos. Si hablas de lo que pasa amenazan con denuncias... Carmen y José son gente sin corazón.

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
Anne F.
1/5

Triste y decepcionada.
El director, creo que no se entera de lo que tiene alrededor.
Yo también he visto como los ancianos duermen sin pantalón de pijama (que triste), para cambiarlos de prisa, si hace falta.
Hay un sólo auxiliar para vigilar las dos salitas. Por consiguiente, si tiene que cambiar dodotis a un anciano, al estar sólo, o lo deja chorreando, o deja sin supervisión las dos salas.
La capilla sólo existe en fotografía. La tienen de almacén.
El gimnasio, si necesitas rehabilitcion, tienes que pagar a un fisioterapeuta externo, caro y pagando desplazamiento.
Si un ancino/a pide agua de contínuo, o pide que le lleven a hacer pis (los ancianos hacen pis con frecuencia), de continuo, como molesta, los "castigan" llevándolos al salón amarillo (donde están las personas con problemas mentales).
En muchas ocasiones encontré a mi familiar con la cabeza colgando, ojos cerrados y sin fuerzas para abrirlos , me pregunto: "medicación " ?
Hay que hacer grandes esfuerzos para subir hasta Meñakabarrena, por lo lejos que está y encima, con la incógnita de cómo verás a tu ser querido al llegar.
En fin, yo no iría, ni llevaría a ningún ser querido, después de esta triste y dolorosa experiencia .

Repito, creo que el director sólo sabe lo que le cuentan, no se debe de enterar de la misa la media.
Es una pena 🙁

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
Lisy M.
1/5

Una experiencia nefasta. Siempre te dan facilidades porque tienen camas libres, o te derivan de la residencia de Muskiz ya que son familia. Las consecuencias que varios familiares hemos sufrido por haber confiado en Las Magnolias han sido muy dolorosas. En pleno invierno los ancianos duermen sin pantalón, gastroenteritis constantes, despreocupación con la gente con menos movilidad.

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
Imalgine
1/5

Mi tia vive en el caserio de enfrente y asegura como en la sala de abajo por ejemplo hay 23 residentess para una sola auxiliar.VERGONZOSO E INHUMANO. Hay casi unos 80 residentes para 4 auxiliares podeis haceros a la idea de la atencion que reciben los residentes... Me guatark que el reaponsable de la residencia en el caso de que sea mentir que diga cuantos residentez y cuantoa auxiliares hay. De noche solo queda un peraona para toda la Residencia. Imaginaros que alguno se deamaY y otra persona se cae o lo que sea.... Que diga que esto tambien ea mentira.... Son unoa sinverguenzas y en caso ds decir lo que ocurre y vemos corres el riesgo de ser denunciado o amenzado. Animo que los familiares se acercen y se pongan en frente de las ventanas y vean como hay solo 4 axiliares para casi 80 personas. En la sala de abJo solo hay 1 persona para hCerse cargo de 23anncianos....

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
Lorena G.
5/5

Destaco el buen hacer y el mimo con el que tratan a los ancianos. Siempre que he necesitado algo del personal de la residencia, me han echado una mano.

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
Antonio T. C. (.
3/5

El personal es ejemplar. Pero las habitaciones son deprimentes. Por favor un poco más de cariño y gusto.... que con lo que cuesta.. ..

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
Javier L.
1/5

Nefasto ambiente,de ahi su lamentable reputacion,supervisoras que su fama a pulso ganada la tienen,malas instalaciones.no la recomendaria en absoluto.

Residencia Las Magnolias - Meñaka, Biscay
Pepe C.
5/5

Excelente trato y calidad con los ancianos

Subir