Meliá Barajas - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Logroño, 305, Barajas, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 917477700.
Página web: melia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 4509 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Meliá Barajas

Meliá Barajas: Un Hotel de Lujo en el Corazón de Madrid

La Meliá Barajas es un hotel de 5 estrellas ubicado en la zona de Barajas, en el corazón de Madrid, España. Con una dirección precisa de Av. de Logroño, 305, 28042 Madrid, España, este hotel ofrece una experiencia de lujo y confort para cualquier viajero.

Información de Contacto

Teléfono: 917477700
Página web: melia.com

Sobre la Hotel

La Meliá Barajas es un hotel moderno y elegante, con 563 habitaciones y suites que ofrecen una vista impresionante de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comodidades y servicios, incluyendo un spa, piscina exterior, gimnasio, restaurante y bar, y un servicio de concierge para ayudar con cualquier necesidad.

Especialidades

Hotel

Opiniones y Calificación

La Meliá Barajas tiene una gran cantidad de opiniones positivas de sus huéspedes, con una media de 4.2/5 según Google My Business. Los clientes elogian la limpieza y el servicio del personal, así como la ubicación del hotel para acceder a la Aerolínea de Aeropuertos de Adolfo Suárez el Príncipe de Asturias (MAD).

Características

Ubicación en el corazón de Madrid, cerca del Aeropuerto
563 habitaciones y suites
Spa, piscina exterior, gimnasio y restaurante
Servicio de concierge para ayudar con cualquier necesidad
Acceso a la Aerolínea de Aeropuertos de Adolfo Suárez el Príncipe de Asturias (MAD)

Recomendación

Si estás buscando un hotel de lujo en el corazón de Madrid, la Meliá Barajas es una excelente opción. Con su ubicación ideal, comodidades y servicios, es perfecto para cualquier tipo de viajero. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para planear tu estancia en este hotel estelar.

👍 Opiniones de Meliá Barajas

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Lola ?.

Se trata de un hotel que ya tiene bastantes años pero que ha tenido una renovación fantástica; lástima que la renovación solo haya sido en el interior, porque el exterior sigue siendo igual de feo. Las habitaciones son amplias y cómodas y decoradas con buen gusto clásico. El Buffet desayuno es estupendo y el salón tiene bastante capacidad, por lo que no hay colas ni esperas. La zona es bastante ruidosa, por lo que pedimos una habitación que diera a la piscina, pero sin saber que la piscina estaba de obras. No hay aislamiento que te libre de los ruidos de una obra cuando esta a pocos metros de la ventana. Ese es el único punto negativo y solo es circunstancial. Por lo demás muy bien. Eché de menos que también tuvieran Buffet para comer o cenar, pero a cambio el restaurante del hotel era fantástico.

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Martin
5/5

excelente estadía. Habitación súper cómoda y limpia. Tranfer desde y hacia el aeropuerto. Parada de colectivos cerca para ir al centro de Madrid. El desayuno es increíble

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Patricia P.
4/5

Hotel de toda la vida con reformas recientes, merece la pena visitarlo. Lo mejor, el equipo que trabaja allí, desde la recepción a las personas que atienden el bar, el restaurante.... Son una gran familia, y te cuidan como tal

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Iván G.

Bonito hotel ubicado en el distrito de barajas. |Para empezar el hotel cuenta con aparcamiento exterior pero no es gratis aunque tengas una Suite. ||Una vez aparcas entras al hotel y te recibe un gran hall, personal de recepción muy amable y le preguntamos si podíamos salir algo más tarde y nos dijeron que sin problema. ||Las instalaciones están bien aunque le falta modernizarse. ||En nuestro casa fue una suite en una noche especial del año, la habitación era grandísima, cama cómoda, un baño completo y un aseo, un salón grande con otra TV y cafetera, la cama muy grande y con varias almohadas de diferentes texturas, el baño bien de productos y cómodo de usar. ||La temperatura es horrible ya que no funcionan los reguladores/termostatos y aunque los apagues sigue saliendo mucha calor, las ventanas no se podía abrir bien, así que bastante calor. ||El mobiliario algo pasado de moda. ||Por lo general habitación es cómoda, limpia y con todo lo necesario para dormir una noche.

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Sofia P.

Horrible! El personal es de las peores experiencias que he tenido y se de lo que hablo porque me dedico a los hoteles… Constantemente negándonos ayuda. Parece como que la presencia del cliente les molesta… La hostess del desayuno nos increpó varias veces además de negarnos llevarnos una pieza de fruta, cuando el desayuno ya está pagado! Increíble! La gobernanta también nos dijo “lo siento no puedo ayudaros” cuando únicamente le pedimos que nos abriera la puerta porque se nos quedó la llave dentro de la habitación. Y encima de todo esto, la comida está horrible y fría!|Jamás recomendaría este hotel y por supuesto no volveré! |Éramos un grupo de 7 y evidentemente ni nosotras ni amigos/familiares nuestros volveremos.

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Lau
5/5

Muy bien todo. Excelentes instalaciones para congresos y reuniones. Habitaciones grandes, aunque algo anticuadas. El servicio muy bueno, serviciales en todo momento. El shuttle muy puntual, tanto para ir como para venir, aunque lo vi un poco pequeño, con sitio justo para maletas.

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Bruno F.
5/5

Le he reservado una noche a mi madre en el hotel para sorprenderla en su viaje y se lo ha pasado de maravilla. Los chicos del hotel me han ayudado con la sorpresa e incluso la dejaron quedarse más tiempo en su habitación para que combinará con su vuelo al día siguiente.
Muchas gracias, la próxima me quedaré yo para agradecerles en persona!

Meliá Barajas - Madrid, Madrid
Jass
4/5

Inicio por el servicio del shuttle qué es lo q más me fastidió. Somos gold en el hotel, cuando llegamos al aeropuerto esperamos más de una hora el shuttle, cuando pasó uno , el chófer ni se dió cuenta q le alzamos la mano , pasó tan rápido y se fue ( eso fue bastante molesto). Pasando a la atención del check in pues la que nos atendió fue bastante amable, nos dieron rápidamente la habitación. La habitación bastante grande , bonita y las camas cómodas. Al costado hay un McDonalds y un paradero de autobús. Un hotel antiguo pero bonito y cómodo, obviamente que la piscina por ser invierno no estaba habilitada. Recomiendo mucho este hotel porque cumple con lo que se quiere.

Subir