Konecta Sevilla 3 - , Sevilla

Dirección: Carretera Prado de la Torre, s/n, Parcela 77-79, 41110, Sevilla, España.

Página web: konecta-group.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 345 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Konecta Sevilla 3

Konecta Sevilla 3 Carretera Prado de la Torre, s/n, Parcela 77-79, 41110, Sevilla, España

⏰ Horario de Konecta Sevilla 3

  • Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Konecta Sevilla 3

La empresa Konecta Sevilla 3, con dirección en Carretera Prado de la Torre, s/n, Parcela 77-79, 41110, Sevilla, España, se destaca por su dedicación y profesionalismo en su sector. Su página web es konecta-group.com.

Entre sus especialidades, destacan:

  • -.

Además, poseen características y servicios destacados, como el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Según las valoraciones en Google My Business, esta empresa tiene un total de 345 comentarios y una media de opinión de 3.3/5.

👍 Opiniones de Konecta Sevilla 3

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
Mari S. B.
1/5

Es la peor empresa que se puede ir a trabajar yo entre con unos compañeros dijeron que teníamos el contrato hastel 30 de mayo que era el mes de prueba y el 16 no echaron a todos menos a 4 y después el 30 echaron a lo que quedaban son unos mentirosos y en InfoJobs todavía piden gente y los coordinadores malísimos no te echaban cuenta y mentirosos a mi compañero le dejó la coordinadora que iba de lujo y por la tarde le mandaron el correo que no pasaba periodo de prueba vamos pésima empresa yo no la quiero ni regala ya me dijeron que era mala pero no sabía que tanto

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
Jose L. G. S.
5/5

Buen sitio donde trabajar y aprender nuevas formaciones de trabajo para diferente empresas

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
Miguel A.
5/5

Es una buena empresa, personal es geniales y el tratato hacia el empleado un poco explotado y el ambiente de trabajo es fenomenal.

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
Patricia
1/5

LA PEOR empresa en la que he podido estar,de konecta al psicólogo , ambiente demasiado tóxico, alegan bajo rendimiento para poder darte la patada. Lo mejor es denunciar porque después de 3 años me han dado el finiquito que me corresponde. El maltrato psicológico que realizan en esta empresa es denunciable.

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
Littlefenu
1/5

LA PEOR empresa en la que he podido estar acabas con problemas psicológicos graves y le pasa a todo el que entra,el ambiente muy toxico entre los super y los coordinadores con los agentes, te alegan bajo rendimiento para poder darte la patada sin tú finiquito correspondiente. Lo mejor es denunciar a esta empresa aunque tarden y después de 3 años me han dado el finiquito que me corresponde.

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
Álvaro G. D. R.
4/5

Fui para los Reyes que montaron allí y la verdad que aceptable tirando a bueno, quizás un poco de lío con la entrada pero por lo demás bastante bien, se montó una pequeña cola a la hora de recibir a sus majestades pero con la gente que fue es normal, muy buen ambiente, lo único que no entendí es que a la salida se pasara por las oficinas donde trabaja el personal, eso es un detalle feo y que desconcentra a dichos trabajadores, pero bueno, en resumen bien.

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
LV
1/5

Desde Salud, Roció, Bosco, Juanma, Nazaret, y Sergio (el ilustrado), Gracias.
NO CUMPLEN lo prometido en el contrato, y si pasas el periodo de prueba te hacen fijo discontinuo, te IMPONEN los horarios, no pudiendo así conciliar con vida familiar/social, nivel de exigencia no concurrente con la RALENTIZACIÓN de los sistemas (ordenadores con más de 10 años), las sillas y el escritorio estaban DESTROZADOS en general.
Después de realizar una formación de dos semanas NO REMUNERADAS Y SELECTIVAS, NO HABÍA LLAMADAS, nos mandaban a realizar infinidades de formaciones innecesarias para cubrir el tiempo de NO LLAMADAS. Cuando empezaba la jornada laboral, no había un sitio asignado para cada trabajador, es decir, se trataba de una JUNGLA laboral.
Por otro lado del salario ni hablemos, menos de 7,20 la hora (a jornada completa unos 1000€). En pocas palabras una PRECARIEDAD TOTAL. Dada la falta de medios, AVARICIA POR LLAMADAS Y el ABUSO LABORAL e intimidación, LA IMAGEN de las COMPAÑÍAS DEJA MUCHO QUE DESEAR debido a este tipo de CALL CENTER.
Todo los lunes 20 personas y miércoles otras 20 para las formaciones (SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO), el objetivo es cobrarla, por lo cual hay rotación cada dos semanas de personal, prácticamente imposible pasar el periodo de prueba (a menos que tengas enchufe, aún así te venderán). Por no hablar de las pocas facilidades ofrecidas por RRHH Y PLANIFICACIÓN.
En una palabra MAFIA.

Konecta Sevilla 3 - , Sevilla
María D. D. P.
1/5

Aunque sea la última oportunidad de trabajo en el mundo volvería. La mayoría de l@s coordinadores son de lo más antipáticos, falta de humildad, desagradables, y un largo etc... Encima te contestan mal, solo les interesa ver su cuenta bancaria a final de mes. Nefasto. Prefiero trabajar en el campo cogiendo fresas a 40°.

Subir