Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real

Dirección: Poligono la Vega, 4, 13160 Torralba de Calatrava, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926841405.

Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Integra2 CIUDAD REAL

Integra2 CIUDAD REAL Poligono la Vega, 4, 13160 Torralba de Calatrava, Ciudad Real, España

⏰ Horario de Integra2 CIUDAD REAL

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Integra2 CIUDAD REAL es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías, con una ubicación estratégica en Polígono La Vega, número 4, 13160 Torralba de Calatrava, Ciudad Real, España. Además, cuentan con el número de teléfono 926841405 para atender consultas y/o solicitudes.

Algunas de sus principales características y servicios incluyen:

  • Almacen especializado en el transporte de paqueteria, especialmente sanitario y alimentación.
  • Amplias cámaras para poder dedicarse al almacenamiento y otra gran nave para mercancías secas.
  • Gente profesional que se dedica a este tipo de trabajo desde hace muchos años.

Además de las especialidades mencionadas, Integra2 CIUDAD REAL ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando una atención inclusiva y accesible.

Según las opiniones de sus clientes, esta empresa cuenta con un promedio de 3/5 de satisfacción en sus valoraciones en Google My Business. De este modo, se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacción al cliente.

👍 Opiniones de Integra2 CIUDAD REAL

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
Pilar B. F.
1/5

Servicio pésimo. Llevo más de una semana detrás de ellos, llamándolos a todas horas para que me entreguen un paquete que lo necesito con urgencia y me dicen que me lo van a entregar ese mismo día y llevo más de una semana así y no hay forma de que me lo traigan. Parace que se están riendo de mí

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
Juan L. T. R.
5/5

Almacen especializado en el transporte de paqueteria especialmente sanitario y alimentacion. Ademas dispone de amplias camaras para poder dedicarse al almecenamiento y otra gran nave para mercancia de seco. Gente profesional que se nota que llevan muchos años dedicandose a este tipo de trabajos.

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
María J. S.
1/5

Llevo un mes a la espera de recibir un paquete. Me atiende una trabajadora y me confirma que me dejarán el paquete por encima de la valla, quedo a la espera y al cabo de unas semanas vuelvo a llamar y hablo con otra que me dice que no les está permitido hacer eso. Parece que según el trabajador con el que hables, cada uno tiene una política. Además, me dicen que si han ido ya tres veces a tu casa no van más veces y te piden que vayas a Torralba a recoger el paquete. No me explico cómo Amazon permite entregas a través de esta agencia.

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
Berna C.
1/5

LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTES DEL MUNDO. Me dejaron un pequeño papel como aviso de entrega fallida en la puerta y en ningún momento me llamaron para avisarme que se encontraban allí. Es imposible hacer el seguimiento del envío porque la aplicación no se actualiza. Si tienes que salir un momento de tu casa y en esas llega el pedido, lo que hacen todas las compañías de transporte es llamarte por teléfono para avisarte que están en la puerta.

Tras encontrarme el papelito en la acera de la calle, llamé a la compañía y la atención de sus empleadas fue muy desagradable y de muy malas formas.

Si quieres tener una mala experiencia en la entrega, Integra2 Ciudad Real es tu agencia perfecta.

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
Pablo J.
4/5

Si vais a solicitar sus servicios, debéis saber una serie de cosas:
- Está agencia tiene posibilidad de operar con frío
- No os aseguro una buena fiabilidad si hacéis pedidos en épocas fuertes como navidad. Mejor otra agencia.
- Solicitad tarifario y acceso a la web de clientes para monitorizar los pedidos (lo mejor que se pueda)
- Solicitad cartas de portes para rellenarlo en vuestro domicilio y así el transportista se llevará el paquete con los datos rellenados.
- Cuando llaméis, debéis decir los datos de envío para que sea lo más ágil posible.
- Muchas no os pasarán a recoger cuando os digan. ID SIEMPRE CON TIEMPO DE SOBRA. PUEDE HABER RETRASOS.
- Hacen envíos a Portugal, Andorra, Baleares y Canarias

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
Francisca M.
1/5

El repartidor de la zona de Pedro Muñoz es un impresentable, después de estar aquí y en vez de llamar para entregar un paquete (flores) el decide que son las 17:00 y se va a c. Real 120km y ya volverá al día siguiente..al recliminarle , que por que no me llamo que hubiera ido a abrirle , puesto que es un producto perecedero y que lo necesitaba para mi trabajo ( soy florista) le digo que le voy a poner una reclamación y me dice que le da igual... señor si no está conforme con su trabajo retírese que hay gente deseando de encontrar un puesto de trabajo

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
saray N. M.
1/5

Es la peor empresa de transporte con la q se puede trbajar, su empleada al teléfono, una tal penelope es la persona más mal educada, asquerosa y borde con la que puedes hblar no se como pueden tener una empresa a una persona así de cara al público, no me quiero imaginar a los que no Dan la cara. No recomiendo para nada que la uséis ya que no te traen el pedido cuando dicen y encima no te saben decir donde está ni cuando llegara.

Integra2 CIUDAD REAL - Torralba de Calatrava, Ciudad Real
mabel C. J.
1/5

La peor empresa de reparto. Llevo 5 dias esperando un paquete refrigerado. Y encima....mentirosos. He reclamado y encima....dicen que no estaba en casa,cuando no falté en todo el dia por que estaba enferma. INFORMALES Y MENTIROSOS

Subir