HUMANA - Barcelona

Dirección: Carrer de Sants, 295, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 932505547.
Página web: humana-spain.org
Especialidades: Tienda de artículos de segunda mano, Tienda de ropa infantil, Mercat de roba, Tienda de ropa de hombre, Organización sin ánimo de lucro, Tienda de ropa de segunda mano, Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Acepta donaciones, Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 556 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de HUMANA

HUMANA Carrer de Sants, 295, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

⏰ Horario de HUMANA

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 12:00–20:00

HUMANA

Dirección: Carrer de Sants, 295, Distrito de Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España.

Este establecimiento se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc, y ofrece una amplia variedad de productos y servicios que satisfacen las necesidades de una amplia gama de clientes.

Especialidades

Tienda de artículos de segunda mano, Tienda de ropa infantil, Mercat de roba, Tienda de ropa de hombre, Organización sin ánimo de lucro, Tienda de ropa de segunda mano, Tienda de ropa de mujer son solo algunas de las especialidades que ofrece HUMANA.

Este establecimiento se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, lo que lo convierte en un punto de referencia en la comunidad.

👍 Opiniones de HUMANA

HUMANA - Barcelona
Eliane T. O.
5/5

Fui la anterior semana a comprar y era una locura los precios de oferta, me compre muchas cosas casí nuevas. Lo que me gusta de ahí es el olor. La atención de las chicas Gemma y Erika son buenas, pese al caos que hay los días de oferta.

HUMANA - Barcelona
Esalemi R.
5/5

Soy clienta desde hace años y destacar el buen hacer de las dependientas, paciencia de santas sobre todo en ofertas que much@s no hacen caso a las normas, como no probarse fuera del vestidor y cuando está a 1 no hacerlo....
Erika, Gemma y Sonia merecen un premio por su paciencia y educación 🥰

HUMANA - Barcelona
Isabel R. S.
5/5

Buenas tardes, quiero comentar que esta tienda siempre que vengo me gusta la atención de las dependientas especialmente de Erika y gemma , precios muy buenos y la verdad te la honradez que se tiene, porque se me cayó mos gafas graduadas y lo encontraron y me las devolvieron , siempre vuelvo por la atención de las chicas

HUMANA - Barcelona
Dayana
1/5

La ropa bien, las ofertas buenas pero la vendedora ERIKA N. Atiende muy mal deberían de chequear mas esa parte el buen trato y atendimiento es super importante, le falta vacaciones porque el estrés lo lleva millon.

HUMANA - Barcelona
Pamela L.
5/5

Muy buena tienda, siempre voy a comprar por la ofertas que tienen. Las dependientas son muy amables y simpáticas. Erika, Gema y Sonia.

HUMANA - Barcelona
月野寻梦
1/5

Realmente sin palabras, no sabíamos que el probador no podía ser doble, porque antes que nosotros, otros también entraron dos veces en el probador, y tan pronto como salimos, el empleado nos quitó la ropa que habíamos seleccionado y dijo que no nos la venderían, y siguió llamando a la puerta mientras nos probábamos la ropa, llamando tres veces en un minuto,El camarero era muy malo!!

HUMANA - Barcelona
maria C.
5/5

Excelente local!! Recomiendo mucho el vintage del centro.. súper grande y muchas cosas. Los días de descuentos todo a 1€/2€ etc, te podes fijar en Instagram las publicaciones. Me compre de todo!

HUMANA - Barcelona
UFC *.
1/5

Los precios son de locos!! Todo más caro que el corte inglés. Ropa usada y muy usada no de 2da sino 3ra seleccion a precios de ropa nueva. Una remera deportiva muy usada se notaba a 14 euros!! Si la gente dona la ropa y son ecologistas supuestamente no entiendo porque tienen eso precios en la ropa, casi todo más caro que un shopping. Suena a un buen negocio pero solamente para las tiendas que reciben la ropa regalada y la venden mas cara que nueva...

Subir