Gastronomía Baska - Mungia, Biscay

Dirección: C. Eneperi, 13, 48100 Mungia, Biscay, España.
Teléfono: 944523800.
Página web: gastronomiabaska.com
Especialidades: Servicio de catering, Organizador de eventos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Gastronomía Baska

Gastronomía Baska C. Eneperi, 13, 48100 Mungia, Biscay, España

⏰ Horario de Gastronomía Baska

  • Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Gastronomía Baska

Dirección: C. Eneperi, 13, 48100 Mungia, Biscay, España.

Teléfono: 944523800.

PÃgina web: gastronomiabaska.com.

Especialidades: Servicio de catering, Organizador de eventos.

Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones

Esta empresa tiene 108 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.9/5.

👍 Opiniones de Gastronomía Baska

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
Constanza S.
1/5

Ayer tuve que sacar a la niña del colegio por la salsa de tomate creemos, se puso roja se le hinchó la cara y le salieron puntos por toda la boca que le picaba. Corriendo a urgencias. Hablé con otros papás con casos similares. Mis hijos salen cada día descontentos y a veces les dan arcadas.Qué estáis dando de comer a nuestros hijos?

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
Nune G.
1/5

He esperado todo el curso pasado por si mejoraba la comida porque estábamos muy descontentos en el colegio y veo que la cosa éste curso sigue igual.Mis hijas vienen sin comer y muertas de hambre a casa todos los días...profesores nos han comentado que es incomible. Supongo que el Gobierno Vasco,para ahorrarse 4 duros les han contratado porque si sus hij@s comerían eso que llaman ell@s "comida sana " seguro que no estaban ahí.
La verdad que ojalá vaya para adelante y la queja en el colegio les dejé fuera...Con l@s niñ@s no todo vale!!!!

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
xabier B.
5/5

Una buena empresa , con experiencia al frente de los comedores escolares .
Yo trabajo en un comedor escolar y en la comida se nota un cambio. Respecto a otras empresas anteriormente tenidas.
No obstante el uniforme que nos proporcionaron es peor del que teníamos anteriormente. Ahora nos manchamos la ropa sinceramente prefiero una bata .

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
RAUL D. M.
1/5

Estoy profundamente disgustado y decepcionado por la lamentable calidad y falta de fiabilidad en el servicio de comedor de la Ikastola de Gorliz. En dos ocasiones recientes, la comida servida ha sido tan deficiente que ha tenido que ser retirada por razones de seguridad e higiene. Como padre preocupado, he enviado varios correos electrónicos expresando mi malestar y exigiendo una solución inmediata a esta inaceptable situación. Es inadmisible que quienes son responsables de proporcionar alimentos seguros y nutritivos a nuestros hijos no estén cumpliendo con su deber. Exijo que se tomen medidas serias y que aquellos que no están cumpliendo con sus responsabilidades sean responsabilizados por sus acciones. Es hora de que la Ikastola de Gorliz tome medidas concretas para garantizar la calidad y seguridad de la comida que se sirve a nuestros hijos.

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
estanda
1/5

Como padre y usuario frecuente del servicio de comedor proporcionado por Gastronomia Baska en la Ikastola de nuestros hijos, me siento en la obligación de compartir mi experiencia, que lamentablemente ha sido extremadamente decepcionante y preocupante.

En múltiples ocasiones, hemos recibido alimentos en condiciones que no solo son inaceptables, sino francamente peligrosas para el consumo humano. La presencia constante de productos caducados o en estado deplorable de salubridad es simplemente inadmisible. Resulta vergonzoso tener que devolver platos completos debido a su evidente deterioro, lo cual refleja una total falta de control de calidad por parte de la empresa Gastronomia Baska.

Pero la responsabilidad no recae únicamente en esta empresa. También debemos señalar al Gobierno Vasco por su pasividad ante esta situación alarmante. A pesar de las reiteradas quejas y devoluciones de alimentos, no se han tomado medidas efectivas para garantizar la seguridad y la calidad de la comida servida en las ikastolas. Es inaceptable que nuestros hijos estén expuestos a riesgos para su salud debido a la negligencia tanto de la empresa proveedora como de las autoridades competentes.

En resumen, la experiencia con Gastronomia Baska ha sido un desastre absoluto, y la falta de acción por parte del Gobierno Vasco solo agrava la situación. Es hora de que se tomen medidas serias y se ponga fin a esta situación inaceptable. Nuestros hijos merecen alimentos seguros y de calidad en sus comedores escolares, y es responsabilidad de todos asegurar que así sea.

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
Edurne S.
1/5

Desastroso! En la ikastola comida en mal estado retirada en más de una ocasión (con moho) en otra ocasión la coliflor con bichos. Eso lo que se ve, lo que habrán comido sin ser tan visible. Como puede llegar el producto en mal estado a los estudiantes? Más control! Es inaceptable.

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
Jon A. O. M.
1/5

En una semana 2 incidencias de platos en mal estado desechados en el jantoki de Gorliz, afectando a niños desde los 3 años. La seguridad alimentaria es crucial para su bienestar, y desde luego estos hechos ponen en duda la calidad y seguridad de los alimentos de esta empresa.

Gastronomía Baska - Mungia, Biscay
lu P.
1/5

mi hijo se come hasta las piedras y desde que han cambiado en el jantoki a esta empresa, sale prácticamente sin comer... dice que a menudo le dan arcadas con la comida. la define como incomible, asquerosa, insípida o desagradable.

Subir