DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla

Dirección: Calle Ote., 1, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España.
Teléfono: 955766528.
Página web: deimplant.com
Especialidades: Clínica dental.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 160 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de DEIMPLANT

DEIMPLANT Calle Ote., 1, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España

⏰ Horario de DEIMPLANT

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

DEIMPLANT

Dirección: Calle Ote., 1, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España.

Teléfono: 955766528.

Página web: deimplant.com.

Especialidades

Clínica dental.

Otros datos de interés

Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.

Opiniones

Esta empresa tiene 160 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.8/5.

Una clínica de total confianza y con gran profesionalidad. Me han tratado genial. Venía de otra clínica que no me hicieron un buen tratamiento y en Deimplant, me han salvado mi boca, me han dado confianza. Para mí la mejor clínica donde tratarte la boca. Son unos auténticos profesionales porque me explicaron todas las alternativas posibles para que yo pudiera elegir. Recomendable 100 por 100

Muy buen trato por los profesionales. Mª Ángeles de recepción siempre tan simpática y atenta. Estamos muy contentos con ustedes.

👍 Opiniones de DEIMPLANT

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Blanca N. R.
5/5

Una clínica de total confianza y con gran profesionalidad. Me han tratado genial. Venía de otra clínica que no me hicieron un buen tratamiento y en Deimplant, me han salvado mi boca, me han dado confianza. Para mí la mejor clínica donde tratarte la boca. Son unos auténticos profesionales porque me explicaron todas las alternativas posibles para que yo pudiera elegir.
Recomendable 100 por 100

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Rous T.
5/5

Muy buen trato por los profesionales. Mª Ángeles de recepción siempre tan simpática y atenta. Estamos muy contentos con ustedes.

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Ana J.
5/5

Mi clínica de confianza desde que me mudé al pueblo en el año 2015, siempre me han atendido de maravilla.

Ayer me retiraron los brackets y no puedo estar más feliz con el resultado. Carlos, mi ortodoncista, no ha consentido retirarlos hasta que no ha estado 100% contento, ha cuidado hasta el más mínimo detalle y no puedo estar más agradecida.

Hoy voy a que me coloquen mi implante.

Mis hijos también van aquí. El pequeño, empezó hace un año con su tratamiento de ortodoncia y el mayor irá también con ellos nada más que acabe mi chico.

No podemos estar más contentos con ellos.
Siempre te atienden rápidamente y cualquier urgencia la tratan en el mismo día que llamas.

Máxima calidad al mejor precio.

Para mí son los mejores, todo el equipo que trabaja aquí es una maravilla, de verdad, así que si estás pensando en hacerte cualquier tratamiento dental, hazlo con ellos porque no te vas a arrepentir.

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Pablo C.
1/5

Cogí un tratamiento de ortodoncia, desde el primer momento me sentí como si lo único que importara fuese conseguir mi dinero ( un poco más me obligan a pedir el préstamo y a firmarlo por telefono a las prisas), nulo trato personal y cero información útil. Pregunté al principio del tratamiento si era necesario quitarme las muelas del juicio y dijeron que no hacía falta, pero se olvidaron casualmente de decirme en ese momento que sería más difícil y no quedarían del todo bien los dientes después del tratamiento ya que no había espacio suficiente. Al final del tratamiento no quedó del todo bien y ahí fue cuando me dijeron el buen dato de que debería de haberme sacado las muelas antes para un mejor acabado. En fin NO SE LO RECOMIENDO a nadie que le tenga aprecio.

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Joaquín A.
5/5

Cada vez que voy salgo muy contento , el trato es único tanto doctores como el resto de personal. Son únicos , muy recomendable

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Paola M. V.
5/5

En esta clínica son muy profesionales, desde la chica de recepción hasta todo y cada uno de los higienistas y doctores. Siempre muy atentos, cercanos y orientádome en todo el proceso. Muy contenta lo recomiendo.

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Estefania M.
1/5

Una clínica desastre, engañosa, van a sacar el dinero y te dan soluciones a medias para seguir sacando dinero, no hace ni 4 años me arreglé numerosas piezas cariadas y me he tenido que volver a gastar otro dineral porque casi me cuesta la salud, con los dientes manchados y eran todos los empastes filtrados, en un primer momento también se me filtraban y me dijeron que eran tinciones, la doctora que me empastó los dientes le habrán dado la licencia en la tómbola porque vaya desastre de trabajo me hizo, luego la ortodoncia parecía que en principio iba bien hasta que decidieron quitarme los braquets y no ponerme retenedor en la parte de arriba con lo cual se me han vuelto a mover las piezas, me costo más de 4000 euros no hace ni 4 años y ya tenia la boca de nuevo fatal, casi me cuesta un problema de salud gordo. Las citas una odisea programarlas con eso que no hay especialista todos los días, porque van por día sueltos a la semana y claro todo el mundo trabajamos, no podemos tener disponibilidad cuando ellos decidan solamente, no se adaptan al paciente para nada. Mi recomendación es que si te preocupa realmente tu salud dental y que los trabajos queden bien hechos que no acudáis a esta clínica. SON PÉSIMOS Y RESPONDEN MUY MAL !!!!

DEIMPLANT - Bollullos de la Mitación, Sevilla
Jose C.
3/5

Edito mi reseña de una estrella a 3 estrellas. Endodoncia mal hecha con el correspondiente dolor la primera vez que fui, la primera endodoncia me la hizo una chica. Y luego tras ir varias veces de nuevo (se hicieron cargo) otro hombre, un cirujano maxilofacial y otra chica que era su ayudante me hicieron la reendodoncia está vez bien, a pesar de que me lleve una semana con dolor posterior ya que el hombre tuvo que rehacer toda la endodoncia anterior que no estaba bien hecha... No me inspiró mucha confianza la primera vez que fui en cuanto a profesionalidad, pero el médico y su ayudante que me atendió por segunda vez se implicó bastante hasta que por fin consiguió hacerme la reendodoncia bien hecha. Ha pasado una semana y el dolor afortunadamente va remitiendo. Con los dentistas pasa estás cosas o te tocan dentistas que son auténticos profesionales o te pueden destrozar la boca, como ya me paso en otra clínica que perdí una pieza dental por la incompetencia de dentistas jóvenes y novatos. En este caso mi pieza dental se ha podido salvar gracias al doctor, por lo que si os atiende este doctor si os lo recomiendo.

Subir