CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva

Dirección: C. Roble, 6, 21410 Isla Cristina, Huelva, España.

Página web: facebook.com
Especialidades: Chiringuito.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Música en directo, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Ideal para bailar, Vino, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 566 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de CHIRINGUITO SALITRE

CHIRINGUITO SALITRE C. Roble, 6, 21410 Isla Cristina, Huelva, España

⏰ Horario de CHIRINGUITO SALITRE

  • Lunes: 12:00–1:00
  • Martes: 12:00–1:00
  • Miércoles: 12:00–1:00
  • Jueves: 12:00–1:00
  • Viernes: 12:00–2:00
  • Sábado: 12:00–2:30
  • Domingo: 12:00–1:00

CHIRINGUITO SALITRE: Un Destino Ideal para Disfrutar de la Playa y la Comida

Ubicado en la hermosa isla de Isla Cristina, Huelva, España, el Chiringuito Salitre es un lugar perfecto para disfrutar del sol, la playa y la deliciosa comida española. Con una dirección de fácil acceso, C. Roble, 6, 21410 Isla Cristina, Huelva, España, este chiringuito es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajado para disfrutar de la playa.

Especialidades y Características

El Chiringuito Salitre se destaca por sus especialidades en chiringuito, como la comida y las bebidas alcohólicas. Algunas de las opciones incluyen café, cerveza, vino, comida, postres y bebidas alcohólicas. Además, este establecimiento cuenta con una terraza donde disfrutar del sol y la playa, y también ofrece la posibilidad de llevar la comida a casa.

Otros Datos de Interés

Entre las otras características que destacan el Chiringuito Salitre se encuentran:

  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Actuaciones en directo
  • Música en directo
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida
  • Ideal para bailar
  • Vino
  • Comida
  • Cena
  • Servicio de barra
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Se aceptan reservas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Opiniones y Calificación

Según Google My Business, el Chiringuito Salitre tiene 566 valoraciones. La opinión media es de 4.5/5, lo que indica una excelente calificación.

Los clientes han destacado la deliciosa comida, la calidad precio espectacular y la inmejorable atención. También se menciona que el brioche de tartar de atún rojo es una opción recomendada.

Información Importante

Página web: facebook.com.

👍 Opiniones de CHIRINGUITO SALITRE

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
Laura ,.
5/5

Fuimos en su primer día de apertura, sí que es verdad que nos llamó la atención, no sé si porque aún no es temporada alta o que es pero solo tenían algunas cosas en carta.
Lo que pedimos estaba muy bueno.
Para estar a pie de playa lo recomoendo.

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
noelia V.
5/5

Grata sorpresa la que nos hemos llevado en este increíble chiringuito de Isla Cristina, inmejorable atención! Lo recomiendo al 100%, la comida es excelente y calidad precio espectacular, volveremos siempre. Recomiendo el brioche de tartar de atún rojo, dejo foto ❤️

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
Inmaculada R. R.
5/5

La comida estaba de 10.
Es cierto que el primer día de apertura de temporada fue ayer, y por eso el lugar estaba abarrotado y la cocina colapsada. Tardaron en traernos el último plato muchísimo, cerca de hora y media.
Hacia mucha calor, el techo de caña tapa más bien poco.
Pero lo demás muy bien. Estupenda atención por parte de ellos, muy amables todos. Volveremos seguro, aunque no el finde de apertura. 😄

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
Alfonso A.
4/5

Muy buen servicio pero la comida no nos gustó nada, empezamos pidiendo salpicón y almejas, y como no nos gustaron no pedimos más. El lugar deberían de adaptarlo al verano, hace muchísimo calor, ya que el techado es de caña y entra mucho sol.

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
Paola S.
5/5

Nosotros fuimos a comer por recomendación de un amigo, la localización es perfecta a pie de playa, los camareros encantadores y bastante variedad para pedir.
Pedimos choco frito exquisito, pimientos muy buenos y arroz meloso con carabineros (pedimos para 3 personas siendo 4 y la ración esta fenomenal pudiendo repetir). El arroz espectacular lo recomiendo.
De postre pedimos sandía y melón, amarguinha para cuatro y café con leche.
Calidad-precio excelente, superó nuestras expectativas.

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
Rocío B.
5/5

La ubicación del sitio es preciosa, en primera línea de playa.
Cuando llegamos no había mesas y esperamos muy poquito en la barra mientras pedimos unas cervezas con las que nos sirvieron unas aceitunas.
Tras unos 15 minutos nos pudimos sentar y he de destacar el trato exquisito de todos sus camareros y la buena organización de los mismos.
La calidad de la comida era estupenda y todo riquísimo. ¡Fue todo un placer comer allí!

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
Pablo F. G.
5/5

Llevo todo agosto viniendo a comer aqui cada vez que puedo, la atencion de los camareros expextacular, pensaba que era insuperable hasta que Peña hoy se ganó un huequito en el cora, deseando volver el año que viene, se come espectacular, los camareros geniales y el ambiente una maravilla

CHIRINGUITO SALITRE - Isla Cristina, Huelva
Raúl T.
5/5

Visitamos Salitre en agosto de 2023, y decidimos comer allí, es un chiringuito de playa con una muy buena ubicación, cerca de un parque natural. Nunca antes había estado en un chiringuito/restaurante con tantos clientes esperando poder sentarse para comer, porque todo el local estaba a rebosar (y no es pequeño). Estuvimos un buen rato esperando mesa, ya que hay que respetar el orden de llegada, pero una vez que te sientas todo merece la pena. Lo primero que quiero destacar es la profesionalidad de todos y cada uno de l@s camarer@s/cociner@s, ya que después de un servicio tan exigente y con tantos clientes(no todos somos igual de comprensibles con las esperas) nadie puso ninguna mala cara ni mal gesto ni una contestación fuera de lugar. Todo lo contrario,te atendían como si hubiesen empezado a trabajar en ese momento, siempre con sonrisas y muy buenas recomendaciones. Y luego vino la comida.... todo estaba RIQUÍSIMO, desde las sardinas al atún y muchas más cosas. Sin duda un lugar recomendable al 100%. Seguro que volveremos. Muchas gracias Salitre!!!!

Subir