Asociacion De Vecinos " El Caimán " - Isla Cristina, Huelva

Dirección: San Agustín, 9, 21410 Isla Cristina, Huelva, España.
Teléfono: 959790779.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Asociacion De Vecinos " El Caimán "

Asociacion De Vecinos

⏰ Horario de Asociacion De Vecinos " El Caimán "

  • Lunes: 9:00–20:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9:00–20:30
  • Jueves: 9:00–20:30
  • Viernes: 9:00–20:30
  • Sábado: 9:00–20:30
  • Domingo: 9:00–20:30

La Asociación de Vecinos 'El Caimán' es un establecimiento ubicado en la dirección San Agustín, 9, 21410 Isla Cristina, Huelva, España. Ofrece una experiencia acogedora e informal para todos sus clientes, gracias a sus diversas especialidades y servicios. El teléfono de contacto es el 959790779.

Entre las especialidades de esta asociación, destacan el bar, donde podrás disfrutar de bebidas alcohólicas como cerveza, vino, licores fuertes y mucho más. También cuenta con una terraza para disfrutar de su bebida favorita al aire libre. Además, ofrece el servicio de comer allí, así como comida en el bar para quienes prefieran una experiencia más relajada. Por si todavía no estuviera completo, también acepta solicitudes de comida a domicilio, para que puedas disfrutar de sus deliciosos platos sin tener que salir de casa.

Este lugar es adecuado para todos los públicos, ya que es acogedor, informal y grupos son bienvenidos. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todas las personas.

Los clientes han dejado 213 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.2/5. Esto demuestra que es un lugar popular y apreciado por sus visitantes.

Para más información, visita su página web o llama al teléfono para hablar con ellos directamente.

Especialidades:

  • Bar

Otros datos de interés:

  • Terraza
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Cerveza
  • Licores fuertes
  • Vino
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Acogedor
  • Informal
  • Grupos
  • Tarjetas de crédito
  • Adecuado para niños
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Opiniones:

Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business.

Opinión media:

4.2/5.

👍 Opiniones de Asociacion De Vecinos " El Caimán "

Asociacion De Vecinos
Antonio R.
1/5

Bar con excelente calidad precio, cuenta con una terraza bastante amplia y al medio día tiene bastante sombra entre las sombrillas y los edificios de alrededor, el trato de los camareros es correcto y la calidad de la comida muy buena, las bebidas muy económicas, tubo 1€ y maceta 2€
Sin duda un sitio para repetir.

Edito 9/4/23: Ahora hay otros gestionando el local, según nos indicaron llevaban una semana, pero fue un completo desastre, todas las mesas se iban quejándose y sin apenas comer, la carta estaba escrita a boli, tardaban mucho en sacar los platos y encima lo hacían mal. Ahora ponen tipo tapas, lo que pudimos llegar a comer estaba bueno, pero no repetiremos, una pena porque el verano pasado estaba de 10 el sitio y fuimos muchas veces.

Asociacion De Vecinos
ALVARO
4/5

Lugar para tapear. Trato cercano. Sin excentricidades. Si busca cocina diferente no es tu sitio. Si quieres tapas a buen precio y sabor casero, entonces si estás en él; 1 tapa de albóndigas de chico, 1 de chipiron frío, ensaladilla, 1 de atun con tomate, 3 tintos de verano y una cerveza 17,50€....

Asociacion De Vecinos
Andala18 B. E.
4/5

Fuimos a comer para probar que ver que tal ya que solemos visitar esa zona. Se puede elegir entre tapas, media racion y ración entera. Hay que ir bastante pronto a comer ya que se llena con bastante facilidad. Había 3 camareros sirviendo en las mesa y dos de ellos iban bastante rápido y con buena cara a todas las mesas, en cambio la chica era muy amable pero parecía que no era su mejor día. Pedimos 3 medias raciones de Chocos, albóndigas de choco, y pulpo de la casa y 2 tapas, una de lágrimas y otra de carrillada al pedro ximenez. Todo estaba bastante bueno, pero abusan un poco a mi parecer de aceite y patatas fritas. Las bebidas son bastantes económicas. Valoro con 4 estrellas ya que creo que siempre se puede mejorar un poco más.

Asociacion De Vecinos
Vicen R.
4/5

Buenas y ricas tapas típicas y a buen precio, bien por la cocina y por el servicio, el típico bar de barrio al que gusta ir

Asociacion De Vecinos
Manuel F.
3/5

Es servicio regular, tardan mucho, no te miran, tienes que estar levantando la mano y dando voces para que te atiendan. La comida regular, las papas fritas parecen cocidas. Sin embargo increíblemente estaba lleno de gente y gente esperando para sentarse así que supongo que no acertamos con lo que pedimos y que al ser sábado estaban desbordados o algo así porque si no no tiene sentido.

Asociacion De Vecinos
Paco G.
4/5

Buena comida, personal muy agradable y muy buen precio, recomendable

Asociacion De Vecinos
JoseRa U.
5/5

Es el típico bar de barrio. Estas como en casa. Precios muy buenos.

Asociacion De Vecinos
Javier B. P.
1/5

La primera vez en 50 años que tengo que casi me pegan (literal) por ir a reclamar la comida después de una hora y media esperando y ver cómo servían a mesas que llegaron mucho después que nosotros. Niños recogiendo las mesas, chavalas jóvenes y maleducadas que lo que menos han visto en su vida es a un cliente. Situación surrealista total. Supongo que será que lo habrá cogido otros dueños ya que vi buenas reseñas sobre el sitio, pero con diferencia el peor al que he ido en mi vida. Y pedir una hoja de reclamaciones ni se os ocurra porque salió hasta el cocinero (bueno, la persona que estaba en la cocina) a insultar.

Subir