AMADE Terapias alternativas animales - Villamiel, Cáceres

Dirección: C. Soledad, 3 Bis, 10893 Villamiel, Cáceres, España.
Teléfono: 648107182.

Especialidades: Asociación de ayuda a los pacientes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de AMADE Terapias alternativas animales

AMADE Terapias Alternativas Animales es una asociación dedicada a ayudar a los pacientes. Ubicada en la tranquila y pintoresca villa de Villamiel, Cáceres, España, en la Calle Soledad 3 Bis, esta organización ofrece un enfoque diferente y natural para el bienestar y la salud.

El teléfono de contacto es el 648107182, donde podrá obtener información adicional sobre sus terapias y servicios.

AMADE Terapias Alternativas Animales se especializa en brindar apoyo a través de terapias asistidas por animales. Su equipo está formado por profesionales capacitados y animales especialmente entrenados para proporcionar compañía, apoyo emocional y estimulación a personas que necesitan atención y cuidado adicional.

La asociación está comprometida con el bienestar de sus pacientes y animales, promoviendo un ambiente cálido, acogedor y respetuoso. Sus terapias se adaptan a las necesidades individuales de cada persona, ya sea que estén buscando mejorar su salud mental, física o emocional.

Aunque no cuentan con una página web oficial, la ubicación de AMADE Terapias Alternativas Animales es fácilmente accesible y ofrece un entorno tranquilo y relajante para sus terapias. Se recomienda contactarlos directamente al número de teléfono proporcionado para obtener información más detallada sobre sus servicios y cómo pueden ayudar.

Hasta la fecha, no hay opiniones disponibles en Google My Business para AMADE Terapias Alternativas Animales. Sin embargo, esto no resta mérito a la dedicación y el cuidado que brindan a sus pacientes y animales. La falta de opiniones puede ser una oportunidad para ser pionero en probar y experimentar sus terapias y compartir así una valiosa opinión y experiencia personal.

Subir