Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra

Dirección: Rúa Xoan Fuentes Echevarría, 19, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, España.
Teléfono: 651810804.
Página web: direct-book.com.
Especialidades: Pensión, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Pension Caldas

La Pensión Caldas se encuentra ubicada en la Rúa Xoan Fuentes Echevarría, 19, en Caldas de Reis, Pontevedra, España. Su número de teléfono es 651810804 y su página web es direct-book.com.

Este establecimiento ofrece alojamiento en la modalidad de pensión y hotel. Está situado en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de un entorno tranquilo y relajante, ya que se encuentra en Caldas de Reis, un municipio conocido por sus aguas termales y su patrimonio histórico y cultural.

La Pensión Caldas cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y cómoda. Además, el personal de la pensión es conocido por su amabilidad y atención al detalle, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Otra de las ventajas de la Pensión Caldas es su fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona. Está situada a poca distancia a pie de los baños termales y de la iglesia de Santiago de Caldas de Reis, dos de los lugares más emblemáticos de la localidad.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la Pensión Caldas tiene un total de 89 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. La mayoría de los comentarios elogian la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la buena relación calidad-precio.

Opiniones de Pension Caldas

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
Lorena De La Fuente Lago
1/5

Horrible! A las 8 de la mañana aparecen para limpiar, cuando teniamos la parte de arriba, toda para nosotros, y al marchar unos de los compañeros, se ponen a limpiar temprano, despertando a todos los demas, y sin respetar intimidad, después a las 11 nos sacaban para fuera, no nos dejaban ni hasta las 12, como lo normal, para 360 euros por una noche que pagamos, ya podia ser otra cosa, limpieza escasa, y las fotos son de 40 años atras, no corresponden con la realidad. No pedimos lujos, pero educacion y respeto, no venir a tocar las narices y no dejar descansar.

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
Arancha S

Terrible, todo, terrible. Baño sucio, ventanas sucias, olor a comida del bar por la habitaciones, escalera para subir horrible, si viniera seguridad les obligaba a cerrar. La entrada se hace fesde el bar y la señora que está no se entera de nada, de verdad que absolutamente nada, a todo era “ahhhhh, no seeeee, no me he dado cuentaaaaa”, terrible.

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
felix martin
1/5

Lo único bueno que puedo decir es que la habitación estaba limpia. De lo malo: En el baño el extractor de aire pide la jubilación a gritos. Éramos 3 y teníamos 4 camas lo cual dificultaba la movilidad. Al lado de la habitación teníamos el almacén del bar con una ventana tapada con un cuadro que dejaba pasar la luz y el ruido cuando entraban a por algo
Pero lo peor, con diferencia, eran las escaleras de acceso, dudo que pasen una inspección de seguridad. Espero no repetir

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
olga rubio
1/5

Pensión muy sucia, la habitación muy pequeña, la mampara de la ducha negra, las sábanas sucias. Al entrar huele a haber fregado con agua con lejía del día de ayer. Muchísimo ruido de la carretera. Recomendable cualquier albergue antes que esa pensión.
Relación calidad precio malísima.

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
Paulo G

Elija otra pensión. Las habitaciones son muy pequeñas con las mantas sucias, las sábanas sucias y el baño compartido muy sucio. El ruido de la calle y del pasillo es enorme. Dejé mi gorra en el mostrador de recepción y la criada se la robó. Demasiado mal.

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
Pepe M

Muy limpio todo. Precio acorde a la calidad. El matrimonio que regenta la pension y eñ bar de abajo son encantadores. Se como bien y barato. Situado a 20 metros del camino. Unico fallo, la presion del agua de la ducha, pero seguro que se arregla ese problemilla

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
montaña g

Te reciben en un bar. Nosotros queríamos y habíamos reservado por teléfono 3 habitaciones dobles con baño.Nos aseguraron que tenían cada una su cuarto de baño. Pero lo q tenia es 3 habitaciones y UN SOLO CUARTO DE BAÑO . Así q al final tuvimos q dormir separados por todo el pueblo de Caldas. ||Intentó meternos en una habitación donde cabía la cama a duras penas y sin ventana.||||La señora Fina , está acostumbrada a engañar a la gente , así q tengan cuidado con ella. ||2 de nosotros nos quedamos en un dormitorio con cama grande , sin armario , con solo una mesilla , con pelos en la ducha , con unas toallas amarillentas , sin enseres para la higiene y pretendía cobrarnos 200 euros por las 2 noches , eso sí el edificio nuevo , como recién construido (Villa Galicia).||||En resumen, nos timó con la habitación e intentó estafar con el pago.

Pension Caldas - Caldas de Reis, Pontevedra
imms07

Nos dan una habitacion doble que no estaba numerada, como si no fuera "legal"; realmente era una cama individual comoda y un sofa-cama no tan comodo. Nuestra sorpresa fue que la persiana estaba rota, arrancada de la pared, por lo que era imposible abrirla en pleno mes de julio y con 2 personas alli. Al ver la dueña el traqueteo nos ofreció un palo para poder dejarla abierta en lugar de cambiarnos de habitación (habia un cartel de que tenian habitaciones libres). Pues lo peor es que al abrir la persiana esta ventana daba a un patio interior de otra vivienda con 2 perros que se pasaron la mayor parte del tiempo llorando y ladrando, ademas de la poca privacidad (no habia ni una simple cortina).|Respecto al baño compartido era minusculo, limpio pero enano.|Realmente me planteé irme de alli a otro alojamiento, pero mi pareja me hizo calmarme para no poner una reclamacion y/o marcharnos. NO LO RECOMIENDO!!! AL MENOS LA HABITACION DE LA IZQUIERDA JUNTO AL BAÑO

Subir