GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer dels Almogàvers, 123, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Teléfono: 933063600.
Página web: groupeseb.com.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de GROUPE SEB IBERICA, S.A.

GROUPE SEB IBERICA, S.A. Carrer dels Almogàvers, 123, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Horario de GROUPE SEB IBERICA, S.A.

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GROUPE SEB IBÉRICA, S.A. es una empresa especializada en oficinas de negocios, ubicada en la Carrer dels Almogàvers, 123, Sant Martí, 08018 Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 933063600.

Esta empresa forma parte del Grupo SEB, uno de los líderes mundiales en la fabricación de pequeños electrodomésticos. El Grupo SEB está presente en más de 150 países y cuenta con más de 30 marcas, entre las que se encuentran Rowenta, Tefal, Moulinex y Krups.

La oficina de GROUPE SEB IBÉRICA, S.A. en Barcelona es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva para todos. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 3/5, basada en 35 valoraciones.

Las características de GROUPE SEB IBÉRICA, S.A. incluyen una ubicación conveniente en el centro de Barcelona, España, y una asociación con un grupo global líder en la industria de electrodomésticos. La empresa ofrece una variedad de servicios y productos relacionados con las oficinas de negocios.

Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en oficinas de negocios en Barcelona, España, GROUPE SEB IBÉRICA, S.A. es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, accesibilidad y asociación con un grupo global líder en la industria, la empresa tiene mucho que ofrecer.

Además, si estás interesado en obtener más información sobre la empresa y sus servicios, te recomendamos visitar su página web oficial en groupeseb.com. Allí podrás encontrar una descripción completa de la empresa, su historia, sus marcas y sus productos, así como información de contacto y detalles sobre su equipo de liderazgo y su misión.

En definitiva, si estás buscando una empresa sólida y confiable en oficinas de negocios en Barcelona, España, no dudes en ponerte en contacto con GROUPE SEB IBÉRICA, S.A. a través de su página web o por teléfono. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con sus servicios y productos de alta calidad

Opiniones de GROUPE SEB IBERICA, S.A.

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
Alex Gallego
1/5

FATAL - Venden desde francia y no hacen factura intracomunitaria.
Des de su web no se puede hacer compras como empresa.
La excusa que me dicen es "solo vendemos a particulares" , en serio? Como empresa estais obligados a hacer la factura de venta intracomunitaria legalmente... a ver si aprendeis un poco de contabilidad...

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
Nuria Gil
1/5

Después de gastarme un dineral en una plancha de pie de Rowenta, se rompe una simple pieza de sujeción dentro de la garantía.
Nos ponemos en contacto por tlf y por email infinidad de veces en más de 3 meses y no recibimos ni una respuesta a nuestra solicitud. Parece que la finalidad del soporte del SAT Rowenta es dar largas... muy decepcionada con la marca y eso que se lo compramos directamente en su web.

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
Andres Vallejo
1/5

NO COMPRAR PRODUCTOS ROWENTA

Pedí asesoramiento de un accesorio del aire acondicionado portátil Turbo Eco Sense un aparato con un precio superior a los 600€, y me han ignorado diciendo que ellos no asesoran y que nadie les había hecho nunca esa pregunta ( ósea que te llaman tonto por la cara ), pero lo más indignante es la falta de respeto con la que te contestan y cuando les dices que vas a publicar esta manera de actuar te contestan diciendo que hagas lo que te dé la gana y cuando les pides el nombre para dar una queja al presidente de la compañía te cuelgan el teléfono.
Si por una consulta te tratan así no me quiero imaginar si tienes una incidencia o avería, por lo que no recomiendo comprar productos Rowenta .
Lo que más duele es que soy cliente de Rowenta, Moulinex , Tefal, Krups y tienen los productos registrados, por lo que no puedo entender un trato tan vejatorio. Insisto si a un cliente fiel le tratan así que no harán con los clientes nuevos. Insisto mi recomendación es no comprar estas marcas
Fecha de la experiencia: 10 de julio de 2023

CORREO ENVIADO A ATENCIÓN AL CLIENTE DE ROWENTA DESPUÉS DE INDIGNANTE ATENCIÓN ( copia fiel del correo) Y SIN NINGUNA RESPUESTA, LES RESBALA

Re: Número de incidencia: 04593280

Buenos días,

Dado que no tenia respuesta sobre él asesoramiento que pedia y el motivo de la apertura por parte de ustedes de esta incidencia, hoy he llamado por teléfono  para preguntar sobre el estado de la misma y me ha atendido una señorita intentando justificar que no asesoran sobre el funcionamiento del accesorio y que nadie había hecho nunca una consulta igual,  vamos solo le ha faltado decirme que yo era tonto o idiota, que aunque lo fuera que no creo, no hay derecho al trato que he tenido que lo he calificado de impresentable y así se lo he hecho saber. Le he dicho que iba a comunicar en todos las redes sociales como tratan en el servicio de atención al cliente de Rowenta y me ha contestado que hiciera lo que me diera la gana, a continuación le he pedido su nombre para poder comunicar su mal trato al presidente del grupo Rowenta y me ha colgado el teléfono.

Tendrán muchos clientes pero con actuaciones así, no creo que los puedan mantener, no pierdo el tiempo en hacer más valoraciones.

Atentamente

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
FRANKLIN HERRERA
1/5

Ofertas engañosas. Hice una compra el 29 de diciembre de un producto que tienen en stock online moulinex y se me fue anulada la compra porque no les convenía el precio. Atención al cliente me envío a poner una reclamación formal ante el centro europeo del consumidor. No me dan solución por parte de @moulinex_es

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
huronax
1/5

Una estrella por qué no deja menos
Atención al cliente lamentable
Y no es la primera mala experiencia
Compre dos artículos y después de casi un mes de espera sin ninguna comunicación
Al reclamar el pedido me contestan que me lo cancelan

“Sentimos comunicarle que su pedido ha sido cancelado por motivos logísticos, desde el departamento de logística nos informan que se ha realizado el reembolso del importe íntegro correspondiente al mismo”

No quiero que lo canceles quiero mi pedido
El mismo artículo ahora cuesta el doble que cuando lo compre ?

Motivos logísticos? Ni si quiera vosotros os creéis la excusa

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
Al&San
1/5

Llevo casi un año que me respondan por mail por un robot aspirador, está claro que una vez han hecho la venta ya les damos igual y si falla miran a otro lado, además mienten en play store diciendo que ya han contestado a los mail, así os luce el pelo.....
NO COMPREIS NINGUN NADA DE ESTA MARCA!!
PESIMO SERVICIO POSTVENTA!!

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
Loredana Neves
1/5

Decepcionante la atención al cliente, como una empresa puede escatimar con la atención al cliente. Más de un mes esperando respuesta a un email, no atienden las llamadas. 4 meses esperando que me resuelvan un problema con la reparación de la aspiradora Rowenta. Cuando cualquier otra marca hubiera enviado un producto nuevo para evitar un cliente insatisfecho y mala reputación en internet. Por supuesto me encargaré de que las personas conocidas no adquieran sus productos y servicios, ¿cómo les voy a hacer pasar por esto?.

GROUPE SEB IBERICA, S.A. - Barcelona, Barcelona
Cristina Fernandez Aguayo
1/5

Penosa atención y resolución al cliente. Compre en una de sus tiendas y el producto venía defectuoso, en concreto la plancha vertical que gracias a su defecto me estropeó todo el suelo de una habitación por la pérdida de agua.Voy a la tienda a devolverla o cambiarla por otra y como pasaron los quince días me rebotan a un servicio técnico. Y ahora me quedo sin mi dinero sin producto y por el momento sin solución alguna. Gracias por la honestidad y lealtad tanto de la marca por tramitar tan bien todo esto. PENOSO en una firma que presume de calidad profesional ‍♀️?

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