El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona

Dirección: Av. Sant Joan de Déu, 49, 43820 Calafell, Tarragona, España.
Teléfono: 977690918.

Especialidades: Bodega.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tiene bar, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 432 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de El Celler de l'Avi

El Celler de l'Avi Av. Sant Joan de Déu, 49, 43820 Calafell, Tarragona, España

Horario de El Celler de l'Avi

  • Lunes: 11 a.m.–1 a.m.
  • Martes: 11 a.m.–1 a.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–1 a.m.
  • Jueves: 11 a.m.–1 a.m.
  • Viernes: 11 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–3 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–3 a.m.

El Celler de l'Avi es una bodega situada en la bonita localidad de Calafell, en la provincia de Tarragona, España. Concretamente, se encuentra en la Avenida Sant Joan de Déu nº49. Si estás buscando una buena selección de vinos, este es tu lugar.

Una de las grandes ventajas de El Celler de l'Avi es que cuenta con una amplia gama de especialidades enológicas. Desde los vinos más clásicos hasta los más vanguardistas, aquí podrás encontrar una gran variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Además, su personal especializado te asesorará y guiará en la elección del vino perfecto para cada ocasión.

Otra de las características que hacen de El Celler de l'Avi un lugar único es su accesibilidad. Está totalmente adaptado para personas en silla de ruedas, tanto en su entrada como en su estacionamiento. Además, aceptan pagos con tarjetas de débito, tarjetas de crédito y dispositivos móviles mediante NFC. Todo pensado para facilitarte la compra

Si prefieres disfrutar de un buen vino en su local, El Celler de l'Avi también pone a tu disposición un bar donde podrás saborear sus especialidades. Y si no tienes tiempo de pasarte por allí, no te preocupes, ofrecen un servicio de entrega a domicilio para que puedas disfrutar de sus productos en la comodidad de tu hogar.

Las opiniones de los clientes de El Celler de l'Avi son, en general, muy positivas. Según Google My Business, cuenta con un total de 432 valoraciones y una opinión media de 4.5 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el buen servicio que ofrecen.

Opiniones de El Celler de l'Avi

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
Lorena Fuentes
5/5

Sitio perfecto para desconectar con vistas al mar. Personal super amable y atento, con buenas recomendaciones de vino y comida a elegir. Todo estaba buenísimo! Sin duda visita obligada en Calafell.

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
P G
5/5

Sus platos son deliciosos, un lugar para visitar definitivamente su visitas a Calafell. El equipo es muy amable.

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
L
5/5

Estupendo sitio para tomar algo.
Imprescindible las aceitunas y berberechos con la salsa especial. Y muy buena atención

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
Graciela Acevedo
5/5

Los mejores Nachos, Pan de Vidrio , Tapas asi como. Buenisimos Cocktails y los mejores Vinos .. aqui Calidad y Atencion estan acompan̈ados .

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
esteban teo delaume rodriguez
5/5

Lugar ideal para tapar y tomar algo con vistas al mar. Hasta la fecha hemos probado sus croquetas y su bravas. Recomendadisimo!!!

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
Miriam Gallardo
5/5

Todo muy bueno, calidad precio y atención de los camareros, los camareros muy atentos y te dan opciones para elegir, saben la carta
Recomendable

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
andres muriel
5/5

Excelente lugar para disfrutar con amigos de una buena comida, un cóctel y la mejor vista al MAR.

El Celler de l'Avi - Calafell, Tarragona
Óscar Castellano Baz
5/5

Magnífica terraza en el paseo de Calafell para un buen vino.
Se trata de una antigua bodega regentada por el nieto de la misma que ha hecho un “celler” con gran oferta de vinos de distintos destinos. También se puede comer de tapas, platos elaborados y tomar cocteles.
Son siempre muy amables y simpáticos.
Es recomendable reservar si se quiere ir a comer o cenar.

Subir